Administración de redes sociales

El SMO o Social Media Optimization es una estrategia publicitaria que consiste en la creación y administración de contenido en Redes Sociales (Facebook, Twitter, Youtube, blog corporativo, grupos de discusión en redes profesionales…) y en otros sitios donde los usuarios de Internet participan de forma activa y en tiempo real.

 

Esta estrategia publicitaria permite a las empresas promover una marca, fidelizar clientes e interactuar con ellos, brindar asesorías personalizadas, crear recordación de marca, crear estrategias de comunicación que le permitan acercase a clientes potenciales y enseñar su lado humano y contemporáneo.

Las redes sociales se han convertido en uno de los medios de difusión masiva de información mas importantes y efectivos pues son utilizados por todo tipo de publico y traen grandes beneficios para el posicionamiento en buscadores. La administración de redes sociales permite que el contenido publicado se comparta y distribuya de forma masiva por la red y sea visto por millones de personas, lo que facilita ampliar el mercado potencial de las empresas.

 

Esta estrategia publicitaría es la herramienta ideal para que una empresa pueda acercarse y mantener contacto frecuente con sus clientes y todas aquellas personas que buscan un canal para obtener información, buscar asesorías personalizadas y reportar alguna inquietud o sugerencia.

Las redes sociales de una empresa ayudarán para la recordación de la marca y mostrará el lado humano de esta.

Ventajas de la Administración de Contenido en Redes Sociales
- Recordación de marca e interacción con los usuarios.
- Ampliación del mercado potencial,comunicación con posibles clientes potenciales.
- Distribución y difusión masiva de contenido en distintas redes sociales.
- Beneficia el Posicionamiento en buscadores.
- Proporciona resultados medibles.
- Fomenta el mashup. Permite la re-elaboración de contenido.
- Adaptación de contenido a otros formatos: presentaciones para slideshare, vídeos, infografías…

La creación y administración de contenido en redes sociales es un proceso que nosotros podemos hacer por ti.

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO
Los campos marcados con * son obligatorios.