Optimizada para Móviles

En los últimos años el mercado de smartphones y tablets ha crecido considerablemente, logrando una revolución en la tecnología móvil. Por eso cada vez son más los clientes que demandan webs optimizadas para dispositivos móviles.

 

Es por esto que, hoy en día, es de vital importancia poseer un sitio web que se encuentre optimizado para funcionar bien tanto para smartphones como en tablets. Esto se convierte, entonces, en una necesidad a la cual nos debemos adaptar si es que queremos mantener nuestra presencia y competitividad en el mercado.

Diariamente millones de usuarios visitan diferentes sitios webs y un gran porcentaje de estos lo hacen desde dispositivos móviles, ya sea por necesidad o urgencia, y es evidente que hoy en día los dispositivos móviles son una fuente de tráfico más a la cual debemos prestarle mucha atención. Hay empresas que toman este tema con poca prioridad o poca seriedad. Sin embargo, ignorarlo puede ser muy costoso en un futuro cercano.

 

Principalmente, el factor a tener en cuenta es el lenguaje de programación y desarrollo. Si aún no posee un sitio web, está a tiempo de comenzar a hacerlo en lenguajes de programación standard que sean compatibles con la visualización de los dispositivos móviles. En Disfranch que somos conscientes del cambio que se esta produciendo, hemos ampliado nuestros servicios para poder adaptar los sitios web a todos los dispositivos móviles.

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO
Los campos marcados con * son obligatorios.