Mantenimiento Web

Sabemos lo difícil que les resulta a algunas empresas o particulares mantener su página o sitio web actualizado, ya sea por falta de tiempo, desconocimiento, falta de recursos...

 

Es por esto, y porque conocemos lo importante que es tener un sitio web actualizado. No todas las páginas requieren del mismo número de actualizaciones, éstas pueden llevar más o menos horas y realizarse con mayor o menor frecuencia a lo largo del año.

Por eso en Disfranch le ofrecemps el Servicio de Mantenimiento y Administración Web. Un servicio diseñado específicamente para que usted no tenga que hacer nada para mantener su sitio web, nosotros lo mantenemos por usted.
Usted lo único que tendrá que hacer es decirnos que partes quiere actualizar, y nosotros le generaremos esa actualización y se la pondremos en Internet.
Así de fácil y sencillo.

 

El Servicio de Mantenimiento web, le permitirá tener su sitio web completamente actualizado siempre. Lo único que tendrá que hacer es especificarnos con que periodicidad, desea realizar esa actualización, y como quiere realizarla.
No dude en pedirnos presupuesto y nos ajustaremos a sus necesidades.

 

 

FORMULARIO DE CONTACTO
Los campos marcados con * son obligatorios.